“No hay una noche que no piense cuando vuelvo”

Es sin lugar a dudas uno de los “personajes” de la categoría midget. En sus declaraciones siempre hay algo que se replica durante la semana en los lugares donde se respira midget.

Maximiliano Hardoy, de él hablamos. Hoy, enfocado en el trabajo sobre los chasis que cobija en su taller, no descarta la posibilidad de volver a ponerse el casco para el proximo – de haber – invernal.

“Tengo un amigo que me está empujando a correr. Me propuso la compra de un chasis. El me quiere llevar para un chasista y a mi me gustan los chasis “Saldamando”, dijo.

En cuanto a su tarea como chasista, actualmente tiene la atención del auto de Juan Manuel Cossu, piloto debutante que tuvo una muy buena fecha clasificatoria además de haber sido invitado por el mismo Hardoy en la pasada competencia con invitados.

Portemix Banner

Además está terminando de armar otro chasis 0KM contruido por Fernando Saldamanado para Maximiliano Reising, que contará con su motorización para su retorno en el próximo torneo (2021/22).

Y por último, tendrá la responsabilidad en la atención del nuevo auto que Javier Rouaix que acaba de adquirir. La unidad fue construida por el preparador Fernando Rodriguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *