Martín Saldamando y un salto en calidad como motorista: “Vamos por buen camino”

Con el bajo perfil que le caracteriza, Martín Saldamando continúa en la agenda fierrera local y regional como una de las opciones más fiables y aclamadas a la hora de ir a buscar potencia.

De visita por sus nuevas instalaciones, Pochocho habló de todo en cuanto a su actualidad como preparador; faceta que, no hace mucho, dio un vuelco radical con la concreción de un nuevo taller propio.

“Cuando lográs estar en una zona de referencia que anda bien y que muestra algo diferente a lo que anda dando vueltas, es gratificante para uno. Me gustan entregar las cosas prolijas, un buen producto y más si eso viene acompañado de buenos resultados. Vamos por buen camino”, sostuvo Saldamando.

“Han ido surgiendo distintas necesidades y esto es muy demandante. Haber bajo unos cambios en lo personal también, como para poder empezar a disfrutar de esto que costó tanto, me permite además tener otro enfoque de trabajo, ser más certero y tomar más recaudos. Todo viene con la experiencia”, remarcó.

Su nuevo y flamante establecimiento destaca, sobre todo, el orden y prolijidad. Pero, además, la enorme cantidad de motores, de distintas categorías, que tiene a cargo.

“El hecho de ser una de esas partes que se eligen, de acuerdo a los resultados logrados y a quiénes te recomiendan, también es algo que llena de confianza y da satisfacción. Tampoco hoy hay muchos apostando a esta faceta de motorista, aunque también es algo que lleva mucho tiempo de desarrollo y ganarse el prestigio”, planteó Pochocho.

“Actualmente atiendo 20 motores de Midget, un promedio que mantengo desde 2014 hasta la actualidad. Lo llamativo es que sigo con los mismos clientes de siempre. Eso me deja tranquilo de que estoy haciendo las cosas bien”, remarcó.

Esa enorme demanda implica para el menor de los hermanos, quien está preparando un nuevo desarrollo de Clase 2 de Turismo Nacional para Daniel Costa Sánchez, un arduo trabajo desde noviembre.

“El verano es complejo de sobrellevar con tantos motores, especialmente cuando hay vuelcos y estás obligado a hacer trabajos que se pensaban hacer en otro momento y se terminan juntando varios a la vez”, deslizó.

Mirá la nota completa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *