Checo Pérez, otro que presiona para el futuro deportivo de Franco Colapinto

No fueron pocas las ocasiones en que, en este corto lapso de tres competencias, el mexicano Sergio Pérez y el argentino Franco Colapinto compartieron momentos, dentro y fuera de pista, y se repartieron elogios mutuamente.

“Checo es un genio”, sostuvo Franco luego de enterarse del mensaje que emitió por radio el piloto de Red Bull durante el Gran Premio de Singapur (“Franco es muy bueno, no lo puedo pasar”).

“Era mi ídolo cuando era chico y miraba las carreras por TV. Si no me pasó fue porque corrimos en Singapur”, agregó el pilarense al respecto.

Sin embargo, en las últimas horas continuaron los elogios hacia el volante de Williams de 21 años por parte del azteca, de 34, ya un consagrado dentro de la Fórmula 1. Y, en esta oportunidad, presionando para que consiga un lugar en la máxima en 2025.

“Sería una lástima que no consiguiera una plaza en Audi para el año que viene después de su actuación; de verdad que deseo que eso suceda”, expresó Checo.

Días atrás, quien también elogió el talento de Colapinto fue nada menos que Christian Horner, el Director General de Red Bull.

“Tenemos grandes talentos en la F1. (Liam) Lawson está en nuestro banquillo, esperando su oportunidad (hablan de su inminente llegada a Racing Bull). Pero no estamos seguros. Mirando a Colapinto, Bearman y a Antonelli, ¿está a ese nivel?”, apuntó Horner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *