Video: “La definición del campeonato se manchó, me cortaron los brazos”, expresó Werner

Lamentable, bochornoso, triste… Algunos de los tantos adjetivos con los que podemos calificar la definición del campeonato 2024 de Turismo Carretera ayer en La Plata.

Por un grupo de inadaptados, lo que debió ser una fiesta en pista se vio notablemente empañado y afectado en perjuicio de uno de los máximos aspirantes a la corona: el enterriano Mariano Werner.

Viendo más allá, demás decir que la responsabilidad se extiende fundamentalmente a directivos y organizadores de competencias. Apenas un ligero análisis de un sinfín de fallas y situaciones a corregir.

Otro capítulo oscuro para la máxima categoría del automovilismo argentino, en un año que, en medio de la transición histórica, se habló más de las polémicas que de los espectáculos deportivos.

“No tenía nada que hacer, sabía que el auto empezó a fallar porque se tapó por completo la toma de aire. Fue adrede pero no voy a quejarme, hay una justicia divina”, expresó, entre lamentos, Mariano Werner, quien se vio privado de batallar en igualdad de condiciones.

“La definición del campeonato se manchó porque me cortaron los brazos. Sabíamos que hoy podíamos retener el campeonato, uno pretende definir en pista”, agregó.

Perjudicado Werner, perjudicado Santero (hoy prácticamente no se habla de su consagración), perjudicado el verdadero fanático y perjudicado el legado del TC.

Ojalá se tomen cartas en el asunto y que estas situaciones no las veamos más. Por el bien y la transparencia del automovilismo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *