Mariano Pérez: “Subirse al auto de Agustín es una gran responsabilidad”

Nunca se retiró, simplemente se tomó un descanso. Diversas cuestiones lo motivaron a dejar el Midget en un segundo plano, pero no a borrarlo de su agenda de actividades y pasiones.

Mariano Pérez no podía faltar en la competencia de invitados. Su hijo Agustín le confiará la máquina N°3 para el viernes 27 del corriente, en lo que será su vuelta a la acción después de varios meses de inactividad.

Estoy en un descanso, no me retiré. Estoy muy embalado con el proyecto nacional que encaramos junto a Agustín, por lo que atender dos autos en casa es medio difícil. Por eso decidí el descanso en lo personal y encarar de lleno lo que se viene junto a él en el Turismo Pista”, contó anoche el Chueco en “A Las Chapas Radio”.

“Me gustaría probar antes. Hay que preguntarle al Ñato (Omar Meler) si me lo presta (risas). Pero sí, seguro no hay problema. Es mucha responsabilidad para mí y para todos los autos que están metidos en la pelea del campeonato. Tendré que estar lo más lúcido posible, para sumar algún puntito y ayudar”, confió.

Paralelamente, el “Caballero Rojo” lleva adelante todas las tareas pertinentes a la primera puesta en pista del Ford Kinetic de Turismo Pista, el proyecto nacional que tendrá a su hijo Agustín al volante en la próxima temporada.

“El auto está en el taller. Tenemos que reformar la nueva caja, que nos va a llegar en estos días, y demás cositas que haremos junto a Gary (Lauretta). No creo que lleguemos a la primera, sí tal vez a la segunda o tercera. Agarramos justo una transición, ya que la categoría cambia de reglamento y eso hace que haya que modificar unas cuantas cosas”, explicó.

“Todo eso nos atrasa un poco, sino el auto ya estaba listo para largar, pero estamos muy embalados y tenemos todo encaminado. El tema presupuesto está bastante organizado, por lo que la cosa marcha bien. Mucha gente amiga está apoyando este proyecto”, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *