Saldo positivo para los bahienses que nos representan en el AZK de Mar del Plata

Otro fin de semana fructífero para los jóvenes talentos locales que portan la bandera bahiense en la Asociación Zonal de Karting (AZK) de Mar del Plata, certamen que dejó atrás la segunda fecha del campeonato 2025.

En la categoría Sudam, la gran promesa local, Facundo Arellano, logró revertir un adverso comienzo de programación y se llevó buenas sensaciones tras ver la bandera de cuadros en un meritorio 4° puesto.

Facu, quien días atrás debutó en el IAME Series de Buenos Aires, padeció problemas en su carburador a la hora de clasificar, lo que le impidió avanzar más allá del 8° lugar. Pero luego pudo avanzar hasta el 6° puesto en la serie y reponerse de un toque inicial en la final, que lo dejó último en el pelotón.

También aceleraron el fin de semana los hermanos bahienses Valentín y Benjamín Caputo, hijos del excampeón de Midget “Feti” Caputo, y Zenón Miguez.

Valen, el mayor de la dinastía, arribó 14° en la competencia final de la categoría Junior. Allí también fue de la partida Miguez, quien lamentablemente resultó excluido de la competencia.

Benja Caputo, en tanto, actualmente también piloto de Micromidget, logró subir al podio en el 3° puesto en la prueba central de la categoría Promocional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *