Jack Doohan, autocrítico: “Son mis días más complicados en la Fórmula 1”

Completó el total de vueltas y devolvió el monoplaza sano. Pero ello no es suficiente para devolver la confianza que el equipo Alpine depositó en él.

El australiano Jack Doohan volvió a quedar en deuda. Lejos en clasificación, muy flojo ritmo de competencia, derrotado por equipos débiles y último puesto en el Gran Premio de Arabia Saudita de Fórmula 1.

Cumplidas cinco competencias, el segundo piloto del team francés estuvo muy lejos de las expectativas y ello, de acuerdo a la cláusula contractual de rendimiento, podría aventurar abrupto desenlace.

“Fue un día difícil. El primer stint no fue tan malo. No fue suficiente para adelantar a Nico (Hulkenberg). La estrategia fue un poco aventurera, con muchas vueltas por hacer con el neumático duro”, señaló Doohan en una entrevista con F1TV.

Y sentenció para concluir: “Necesitamos hacer estrategias más simples y no ponernos tanta presión. Estos son mis días más complicados en la F1”.

Se viene Miami, el lugar que muchos indicaron desde el vamos que vencía el plazo de rendimiento de Doohan y que, consecuentemente, le abría la puerta al argentino Franco Colapinto.

Seguramente se vienen horas de muchas charlas, negociaciones y trascendidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *