Seba Pérez, Pipkin y Quevedo, los abanderados bahienses en San Juan Villicum

Semáforo verde para el cuarto compromiso de la temporada 2025 del TN Apat, cuya primera actividad en pista en San Juan Villicum se llevará a cabo mañana.

Sebastián Pérez, Juan Pipkin y Braian Quevedo volverán a ser los abanderados bahienses en la prestigiosa categoría nacional, los tres en búsqueda de protagonismo puntero y grandes resultados.

Luego del podio en la fecha inicial, el Ratón procura recuperar la sonrisa en la Clase 2, luego de dos fechas siguientes plagadas de obstáculos, en las que, más allá de comenzar torcido, se las ingenió para cruzar la meta y rescatar unos puntitos.

Cumplidos tres compromisos, Pérez se mantiene en la 12ma posición del campeonato, a 49 puntos de Bautista Damiani (Yaris), el puntero de la tabla.

Allí, en la divisional menor, también acelerarán el villalonguense Juan Kreitz (208), quien intentará replicar o mejorar lo hecho en Concordia, cuando quedó en las puertas de los diez mejores de la final; y el daireauxense Marcelo Guevara (March), 16° en la última competencia.

En la Clase 3, Pipkin llega con aires renovados tras dejar el Chevrolet Cruze y subirse al competitivo Honda All New Civic del MG-C Pergamino, un cambio que apunta a dar un salto en calidad y lograr los resultados deseados.

Quevedo, por su parte, deseará indudablemente reencontrarse con ese protagonismo puntero exhibido con su Toyota Corolla en la competencia inaugural y perdido en las pasadas dos competencias.

Completa la nómina de nuestra región el inoxidable Paisanito de Villalonga, Adrián Percaz, en busca de revancha con el Ford Focus de su propia estructura, el cual muestra potencial pero no termina de cristalizar en resultados.

En la divisional mayor, el puntero del certamen es el mendocino Julián Santero (Corolla) con 88 puntos, aunque todavía debe la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *