Eber Ampugnani celebra el triunfo en Bolívar pero ya piensa en su viaje a Europa

Un triunfo más para Eber Ampugnani en certámenes argentinos y otra demostración que el pampeano hace tiempo es uno de los máximos exponentes del parque nacional de 500cc.

Paralelamente a la satisfacción del triunfo, el piloto de General Campos trabaja y planifica lo que viene en su agenda deportiva: nada menos que una nueva oportunidad de representar al país en una competencia clasificatoria en Europa.

Leer también: Ampugnani se quedó con la segunda fecha del Campeonato Argentino

“Fue una linda final, también una linda carrera en general. Se trabajó mucho durante toda la fecha y quedamos muy contentos por el resultado, pero también por haber acumulado unas cuantas vueltas a buen ritmo. El piso se comportó muy bien, no se rompió y eso ayudó a que salgan buenas carreras. Me llevé una muy linda experiencia”, contó anoche en “A Las Chapas Radio”.

“Estamos ultimando detalles para hacer el viaje y afrontar esta oportunidad en Europa. Ni bien se presentó la chance empezamos a trabajar para hacerlo de la mejor forma”, remarcó.

Será la quinta experiencia para Ampugnani en el viejo continente. En esta oportunidad, el pampeano competirá el 9 de junio en Abensberg (Alemania), en una de las tres competencias clasificatorias.

“Estoy un poco más grande y lo disfruto mucho más. Nos podría haber ido mejor en el verano, pero nos faltó suerte. Teníamos muy buen equipo y medio mecánico, pero no siempre depende de uno Igualmente, nada que reprocharnos; siempre miramos hacia adelante y pensando en lo que viene. Creo que esta oportunidad es un reconocimiento después de tanto trabajo y sacrificio”, contó.

“Voy a estar radicado en Polonia y desde allí viajaré hacia Alemania. Estaré trabajando en el club donde me quedé el último tiempo, por lo que podré entrenar y girar. Ojalá se de la posibilidad de poder hacer otras carreras y sumarme a algún club. Se aprende mucho todo el tiempo, tanto arriba como debajo de la moto; será de mucha utilidad nuevamente”, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *