El Automoto Club abre sus puertas con donaciones para la comunidad bahiense

Un camión, proveniente de Córdoba, llegó esta tarde a la sede del Automoto Club Bahía Blanca repleto de donaciones para los más necesitados ciudadanos de nuestra ciudad.

La gestión fue llevada a cabo por Matías Lorenzato, piloto de “Flat Track”, quien se presentara años atrás en la pista Antonio Miranda del Club Crisol a realizar una exhibición.

Lorenzato llegó a nuestra ciudad junto a un grupo de amigos colaboradores, con muchísima mercadería, artículos de limpieza, colchones, cama y demás donaciones de toda la comunidad de Mina Cravero y alrededores.

Las puertas del club, en Castelar 1773, están abiertas y a disposición de aquellos necesitados para retirar sus donaciones, como así también para quienes puedan disponer de unidades móviles para el traslado hacia distintos puntos de la ciudad.

“No tenemos palabras de agradecimiento para Mati y los chicos que llegaron hasta acá, como también a todos los cordobeses que nos donaron tanto. Ojalá que esto sea un gran aporte para todos los bahienses”, expresó Santiago Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *