El LCV Racing y la apuesta junto al Tato Bosio: “Es una satisfacción que confíen en nosotros”

Foto: @APTP

El proyecto continúa. El retiro del J2 Touring Car de la categoría no fue impedimento para que el LCV Racing siga marcando tendencia con su potencia en la Clase 3 del Turismo Pista.

El triunvirato que conforman Martín Lomáscolo, José Castellano y Juan Ignacio Vallasciani tiene entre sus manos otro auspicioso desafío deportivo, nada menos que con un consagrado del automovilismo nacional: Ezequiel Bosio.

El Tato, gran figura en el pasado del TN, TC2000 y Turismo Carretera, confió en los trabajos del taller bahiense para ser protagonista este año a bordo de su Toyota Etios, fórmula que el fin de semana pasado logró, con el 3° puesto en Paraná, su segundo podio de 2025.

“Muy contentos por esta experiencia. sabemos de la capacidad conductiva del Tato, nadie puede dudar de eso; trabajamos junto al Robledo Competición, un excelente equipo, un vínculo que se gestó gracias a unos trabajos que mi primo Juani hizo el año pasado con otros autos. Una satisfacción que confíen en nosotros”, contó anoche Castellano en “A Las Chapas Radio”.

“Habíamos tenidos dos años excelentes con el J2, logrando el bicampeonato. Cuando los motores se muestran de esa forma, con semejantes resultados, tanto con ellos como con Pugnaloni y Aranega, se demuestra que uno está en buen nivel con los trabajos. A veces es difícil sacar una ventaja con el resto, pero con que anden parecidos a los de punta es gran medida”, remarcó.

De momento, Bosio marcha 6° en el campeonato y con buenas chances de dar pelea. Un campeonato que recién comienza y que, paulatinamente, va marcando la tendencia de los candidatos.

Y en esa nómina se encuentra el experimentado santafesino. Y si bien parece haber un conjunto que marca clara y contundente diferencia, el LCV confía en poder dar batalla en las próximas competencias.

“Con los cambios reglamentarios fue un desafío grande ver cómo se desarrollaba todo. El auto de Canapino está un paso adelante que el resto, además de sus cualidades conductivas y del equipo que son destacables. Esperemos en otro circuito adaptarnos mejor que ellos y ser competitivos. La idea es llegar al final con chances de pelear la corona”, cerró Castellano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *