“El Midget me mantiene vivo, mientras pueda seguiré corriendo”

(Foto: @GrupoMB)

El Petiso no baja los brazos. Ni en la pista, ni en la vida. El Midget, según cuenta, es hoy su cable tierra y el combustible para seguir luchando cotidianamente.

Su presencia no se limita únicamente a estar en pista. Cada tanto, Fabián Colturi muestra su vigencia y competitividad, tal como ocurrió el pasado domingo en la decimosexta fecha del Campeonato Estival.

El múltiple campeón dorreguense batalló y llegó a ser uno de los mejores doce de la noche; algo que no lograba hacía más de dos temporadas.

“Pasaron muchas cosas durante la noche, fuimos competitivos, pudimos hacer una linda carrera con los Altamirano en la semi y así da gusto correr. Lamentablemente en la final tuve dos toques medios grandes, que dañaron un poco el diferencial y esa fue la parte mala de la noche. Más allá de eso, nos volvimos muy contentos”, contó anoche el Petiso en “A Las Chapas Radio”.

“Parece que hay que pegar, pero todos me conocen y saben que yo no corro así. Esos toques eran evitables, aparentemente el comisario no ve nada. Sí estuvo buena la semifinal, donde hicimos una muy linda carrera con los chicos Altamirano. Me pasé de largo en una curva y Roy me pasó, pero fue muy bueno lo hecho. Necesitábamos volver a una final”, aseguró.

El taller y el auto de carreras es el combustible fundamental para seguir haciéndole frente al cáncer. A ello se aferra Fabián para sobrellevar el día a día, entre los fierros que prepara y el recuerdo latente de Pichón.

Y lejos de colgar el casco, mientras la salud y los resultados acompañen, Fabián Colturi asegura tener cuerda para unos años más al derrape.  

“El viejo me ayuda y empuja mucho desde dónde esté. Yo estoy solo en el taller, porque Joaquín (su hijo) está trabajando en Monte. Hicimos muchos cambios, saqué el motor, y todo lo sigo haciendo con muchas ganas. Se me complica un poco con mi situación de salud, pero el Midget me mantiene vivo”, reconoció.

“Esto es algo muy personal, que lo sigo haciendo por mi ánimo y para no bajonearme. Hay que ponerle ganas y no tener miedo. Quiero seguir corriendo, y para ello hay que hablar con los auspiciantes y con Joaquín, porque necesito su ayuda. Además, nos quedamos con ganas de correr juntos en la de invitados. Ahí perdimos unos puntos, estaríamos mejor. Pero el número no importa, tengo muchas ganas de seguir”, cerró el dorreguense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *