Ezequiel Roth: “Tengo ganas de pelear por el campeonato”

Ahora hay que llamarlo, ¡Señor Ezequiel Roth! Así lo determinó su cambio de estado civil, luego de dar el “Sí” hace unos días con Cami, su compañera de vida de los últimos años.

Ello, según nos cuenta Eze, no alterará en absoluto su esencia dentro del Midget; especialmente, el trato del pie derecho sobre el acelerador.

“Mi estilo no va a cambiar. Al paredón le voy a seguir pegando, voy a seguir yendo a fondo, los desparramos los voy a seguir generando y todo así… (risas)”, aseguró anoche, en “A Las Chapas Radio”.

El menor de la dinastía afrontará su cuarto certamen veraniego (debutó en la temporada 2021/22) con el mismo entusiasmo, pero asumiendo aquella condición que se le percibió hace tiempo y que tanto le costó asimilar.

“Tengo ganas de pelear el campeonato. Fue muy bueno el comienzo del Estival pasado y me gustaría repetir eso, aunque con más regularidad. Tendremos que estar más atentos en el auto y a trabajar bien fino, para evitar un montón de cosas que nos dejaron a pie. Pero sería un sueño poder pelear hasta el final”, aseguró.

“Esto es un show y se disfruta de cualquier forma. Más como lo hago yo, con amigos y un grupo de gente muy lindo. En definitiva, vamos a divertirnos, salgan como salgan las carreras. Termina la fecha y estamos juntos en el taller comiendo y disfrutando”, dejó en claro.

Eze no llegó a disputar ninguna fecha del Invernal. Ello le dio el tiempo suficiente para desarmar y volcarse de lleno a su unidad, la cual, según asegura, se armó como nunca antes.

“Cambiamos muchas cosas en el auto, se lo repasó de cero y creo que está más prolijo que nunca. Desde que debuté es la primera vez que está tan bien armado y con todo pulido. En ese sentido estamos muy bien, lo que sí me preocupa es lo económico”, contó.

“LA GENTE SE QUEJA MUCHO”

En la división de opiniones respecto al nuevo neumático, Ezequiel se posiciona entre aquellos que asumen las reglas de juego y se enfocan en trabajar arduamente.

“Llegué a dar unas vueltas y ver más o menos qué hace. Tampoco me preocupa mucho no haber corrido el Invernal, porque siempre que lo hice me arrastré como una babosa y no pude sacar mucho en limpio. Por lo que espero ansioso el Estival”, detalló.

“La situación es igual para todos. Lo que pasa es que la gente se queja mucho y es complicado dejar a todos contentos. Hay que asumir lo que hay y buscar cómo mejorar los autos. No soy partidario de hacer tantas declaraciones, sino de buscarle la vuelta para que funcione”, cerró Roth.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *