Fabián Colturi debió esperar más de nueve años

Uno de los desempeños destacados del viernes, merced a un sólido manejo y un rendimiento mecánico en ascenso gracias al asesoramiento de primer nivel que reciben desde hace unos meses.

El dorreguense Fabián Colturi se dio el lujo de escoltar a Fernando Saldamando en la final del Grupo B correspondiente a la sexta y última fecha del Torneo Invernal de Midget 2024; algo que no experimentaba hacía mucho…

Mirá también: “La pista cambió mucho y nuestro auto tenía otra puesta a punto”

Casi nueve años debió esperar el Petiso para subir a un podio. Su última vez había sido en Julio de 2015 (en aquella ocasión no había división de categorías), tripulando su entrañable y potente motor Dodge 1500 preparado por “Pichón”.

Victorias en serie y semifinal, y segundo puesto en el plato fuerte, detrás de la “Cotorra” y por delante de su coterráneo Nehuen Dailoff; resultado que llenó de satisfacción y ánimo al múltiple campeón de la categoría.

“Esto se lo debo a Joaquín (su hijo) que fue a hablar con Vallejos para que nos dé una mano con el chasis. El auto mejoró mucho gracias a eso. Es una alegría muy grande estar acá otra vez”, contó un emocionado Colturi, 7° en el campeonato del Grupo B.

“El Midget me mantiene vivo y me ayuda a distraerme mientras sigo luchando con la salud. Aprovecho para decirle a todos aquellos que tengan cáncer, que la luchen y vaya al frente. ¡Se puede!”, cerró el Petiso, antes de fundirse en un abrazo con su hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *