G. Romano: “En todos los talleres se habla del Fiat 1”

A dos meses de la fecha pactada para el inicio de los campeonatos de las categorías zonales, Toti Bernat conversó con Gustavo Romano, dirigente y piloto de la flamante categoría Fiat Uno Pista.

A la espera de los amortiguadores por parte de la empresa Jorsa, quien proveerá de estos elementos a todo el parque automotor de la divisional, el volante local es optimista respecto al número de máquinas para el inicio del año deportivo.

“La categoría viene muy bien. Estamos trabajando para terminar el reglamento. Lo fundamental es que lleguen los amortiguadores y los espirales, dijo”.

La categoría será la encargada de proveer varios elemento de los autos, entre ellos, la computadora, el cableado, el escape, los amortiguadores, los espirales y otros que se irán definiendo al momento de cerrar el reglamento.

“Hoy tenenos vendidas 24 computadoras, lo que indica que hay 24 autos listos para correr. Y hay otros armándose que aún no han pedido las distintas piezas” manifestó Romano.

“Los elementos del motor (Fiat 1.4 fire) son muy fáciles de conseguir. Lo único distinto es la computadora que es del Fire 1.3 que rindió mejor que la computadora original del motor, pero también es de fácil acceso, agregó.

En cuanto a los nombres que formarán parte categoría, Romano dijo que para los pilotos jóvenes será interesante encontrarse en pista con otros de experiencia como puede ver “Beto” Vallasciani, Antonio David y Guillermo Fabi, entre otros.

De llegar los amortiguadores en los próximos días, la intención de la dirigencia es hacer una prueba en febrero para probar su funcionamiento. A partir de allí habrá un tiempo para la fabricación para todos los autos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *