Gabriel Schiebelbein aclaró las dudas sobre su futuro en el Midget

La pasión del Midget nuevamente pudo más. Por eso, más allá de pensar seriamente en colgar el casco momentáneamente, Gabriel Schiebelbein dio marcha atrás y seguirá acelerando.

El Osito confirmó anoche, en “A Las Chapas Radio”, su presencia en el próximo Campeonato Estival 2024/25, para el cual ya se prepara intensamente junto a los suyos, con el mismo equipamiento que lo vimos acelerar por última vez en el verano pasado.

Leer también: Luciano Vallejos en La Rural

“Se había complicado mi situación y el poder organizarnos como siempre, siendo prolijos y con todo bien armado, por un tema de tiempos y responsabilidades. Pero gracias a mi grupo de amigos empezó a resurgir la idea y nos embalamos. Yo estaba sin ganas, pero ellos me pincharon a hacer un campeonato más”, reconoció.

“Estamos con otro chip, tratando de pasarla bien y disfrutar, sin la presión de tener que sí o sí andar adelante. Sabemos que nos falta mucho en relación a la nueva goma y demás, ya que fue el primer invernal que no corrí. Seguramente eso lo voy a sentir las primeras fechas”, agregó.

Foto: Archivo- Diario La Nueva.

Sin cambios en la estructura. Gaby competirá con el mismo chasis FR que lo vimos acelerar en la pasada temporada y el mismo diagrama de trabajo: asesoramiento de Luciano Vallejos y motorización de Luciano Boccacci.

“Me siento muy cómodo con este conjunto, especialmente trabajando con Lucho que siempre está cuando lo necesito. Si bien está tapado de laburo, cada vez que hay que hacer algo en el auto se hace un tiempo y resuelve. De esa forma se hace todo más fácil”, especificó.

La inactividad, como apuntó anteriormente, seguramente lo haga correr con cierta desventaja en un comienzo; especialmente, en cuanto a la adaptación al nuevo neumático que presenta este año la categoría.

“Entiendo la decisión de cambiar la goma y lo veo bien. Veníamos complicados con el proveedor anterior; yo particularmente había tenido problemas y nunca obtuve respuesta”, aseguró.

“Por ahí nos equivocamos en aceptar el corte en diagonal, ya que toda la vida se usó el corte recto. Pero hay que sumar y no restar, tratar de trabajar y acomodar los autos. En su momento, cuando se apostó a la Black hubo que reacomodar todo, y acá habrá de pasar lo mismo”, cerró el Osito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *