Iseppi: entre el piloto y el preparador

Matías Iseppi dialogó con A Las Chapas y contó en qué trabaja, tanto para despuntar el vicio de piloto como en sus obligaciones de preparador.

En la faceta de preparador, Iseppi finalizó los trabajos de un Fiat Uno Pista para Enrique Abbate.

“Estoy orgulloso y agradecido de trabajar para Enrique, quien ha sido un referente en mis inicios. Fue difícil terminar el auto, pero ya es una realidad, dijo.

“El auto pertenecía a una categoría zonal del Buenos Aires, con el chasis adaptado a una mecánica 1.6, y pudimos adaptar todos los elementos para la nueva categoría, mencionó.

En cuanto al Turismo Regional, “junto a Gary Laureta estamos ultimando detalles sobre un Chevrolet Corsa que será para Gustavo Medina y que próximamente estará en el taller”, mencionó Iseppi.

Si todo va bien, para el próximo año tendremos el VW Gol, los dos Corsa, y un Renault Clio nuevo para Brian Quevedo que está construyendo Rodrigo Esteban.

En cuanto a la atención de otros autos, el volante local mencionó que están en el tope de sus posibilidades de atención de vehículos, aunque pueden atender ciertas cuestiones puntuales sobre alguna unidad, como el caso del auto de Ivo Fernández que se acercó para hacer un ensayo de potencia.

Iseppi también habló sobre las sensaciones de haber vuelto a pisar el circuito de Bahía Blanca. “Volver a correr en el circuito nuestro fue espectacular. El dibujo es distinto, pero muy lindo, más técnico”, dijo.

Portemix Banner

Sobre su presente el el Turismo Regional, apuntaremos a ser protagonistas y sumar en todas las carreras.

Finalmente, mencionó sobre sus posibilidades de volver alguna categoría nacional: “no pierdo las esperanzas de volver a hacer una carrera a nivel nacional, en mejores condiciones en las que hemos estado en otros años y con un presupuesto acorde para pelear adelante” subrayó.

Tengo asumido que si algún día vuelvo a nivel nacional, será en un equipo contratado, donde no tenga que trabajar y sólo manejar, porque a ese nivel no se puede hacer todo” concluyó Iseppi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *