La FEBOM supervisó el circuito del AMC

Foto: Cristian Belleggia

En el marco de las pruebas libres desarrolladas anoche en el circuito del Automoto Club, y con el fin de conseguir los permisos necesarios para el desarrollo de las ansiadas competencias, Ceferino Illacqua, en representación de la Federación Bonaerense de Motociclismo, estuvo presente en la pista.

La visita persigue el objetivo de conseguir la aprobación definitiva de la propia FEBOM y también de la COPAM (Comité Provincial de Automovilismo y Motociclismo). Este último, organismo dependiente de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.

Para poder elevar un informe completo del circuito se realizó un simulacro de largada y media vuelta en ritmo de carrera de cuatro pilotos a la vez, algo que no se había realizado en las pruebas anteriores.

Simulacro de larga de 4 motos

Previamente se hicieron pruebas de dos motos en simultáneo también a ritmo de competencia.

Simulacro para dos motos.

El informe ya fue elevado para que luego de pasar por las dos entidades anteriormente mencionadas, sea recibido y aprobado por la Jefatura de Gabinete que asiste al Gobernador Axel Kicillof.

Este será el último obstáculo que deberán atravesar las autoridades del Automoto Club para coronar todo el trabajo realizado en estos años con la habilitación para organizar competencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *