La serie de Ayrton Senna, filmada en Buenos Aires, se estrena mañana en Netflix

Los fanáticos del automovilismo podrán deleitarse desde mañana con la tan esperada serie de Ayrton Senna, una producción exclusiva de Netflix que reflejará, a través de la ciencia ficción, la vida deportiva del astro brasileño.

A más de 30 años de su fatal accidente en el Gran Premio de San Marino, el film busca reflejar y graficar, a través de seis capítulos, el tremendo impacto que la leyenda del tres veces campeón sigue generando en el mundo automovilístico.

Vale remarcar que el epicentro de las escenas competitivas fue nada menos que el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

Por si fuese poco, en nuestro país también se construyeron los autos réplica de aquella época para llevar adelante las distintas escenas; obra que estuvo a cargo de Tulio Crespi, uno de los fabricantes más prestigiosos de Argentina.

Su hijo Luciano, por cierto, tuvo el privilegio de ser doble de riesgo conduciendo a toda velocidad uno de los monoplazas: ”Tuve el placer de ser Ayrton Senna por 155 días, que fue todo el rodaje”, explicó.

“Muchos de los buzos antiflama que estaban ahí, los use yo también. Así que fue normal el hecho de vestirme de Toleman, Lotus, McLaren, de Williams, usar los cascos, ponerme un buzo de Toleman, hacer tomas inundado de agua; la verdad que lo que se trabajó en vestuario fue increíble”, contó Luciano Crespi, expiloto de Fórmula Renault Argentina, Fórmula 3 Alemana y TC2000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *