Leiza Grill ya piensa en el viernes: “Muchos me dicen que me baje, pero voy a seguir corriendo”

El golpe fue impactante y la alarma total. Durante varios minutos, el estado de salud de Leiza Grill nos mantuvo a todos los presentes en el Héctor Evaristo Plano preocupados.

Afortunadamente, solo hubo que lamentar fierros rotos tras el brutal accidente sufrido en la prefinal de la noche del pasado viernes, correspondiente a la decimocuarta fecha del Campeonato Estival de Midget.

“Los golpes fueron duros, el mismo viernes no me podía mover. Pero por suerte ya el sábado me levanté muy bien y acá estoy, descansando con la familia”, contó ayer Penélope en “La Peña de A Las Chapas”.

Todo transcurrió en una fracción de segundo. Cuando pretendía tirar el auto al derrape en la primera curva, la dama del Midget se montó en la máquina del puntaltense Nahuel Schmit y allí comenzó a dar vueltas.

“El auto largó muy bien y vi que Nahuel (Schmit) perdió un poco de velocidad. Intenté pasarlo por afuera y se vino encima de mí, no pude hacer nada para esquivar el golpe”, detalló Leiza respecto al accidente.

“Cuando el auto iba volcando iba consciente, pero cuando pego con el paredón ahí creo que perdí el conocimiento porque no me acuerdo nada. Recién recobré un poco la consciencia cuando estaba subiendo a la ambulancia”, agregó.

Contrariamente a lo que muchos pueden pensar, dada la magnitud de golpe, Leiza dio vuelta la página y ya piensa en volver a acelerar.

“Ya desarmamos todo el auto y lo mandamos al taller de (Fabián) Althabe a enderezar. Vamos tratar de llegar a correr el viernes, queremos estar. Ojalá podamos llegar. Las dos últimas fechas veníamos andando bien, por eso la idea es intentar correr”, aseguró.

“Todo el mundo lo piensa y me dice que me baje. Pero la decisión es mía y tengo ganas de seguir. Creemos que vamos a llegar, esperemos poder dar unas vueltas antes en ese caso”, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *