Luciano Franchi, nuevamente a las puertas de la gloria: “Seguramente se defina por detalles”

La calma reinante, tan necesaria en estos escenarios, responde a dos factores fundamentales: la madurez y el medio mecánico.

Ese sustento tan fuerte le permite al medanense Luciano Franchi afrontar esta noche la definición del Campeonato Estival de Midget en términos ideales.

Aún corriendo desde atrás en los números, el medanense sabe que está en igualdad de condiciones que su principal retador y que la corona de campeón atravesará una última y muy reñida batalla en pista.

“Es lo que queríamos, no sé si lo que esperábamos, pero apuntábamos a tener un campeonato de esta forma y poder tener chances de salir campeones en la última fecha. Trabajamos y aprendimos mucho de lo ocurrido el año pasado, y eso nos permitió dar un salto competitivo. Lo logramos, dimos muy buenas batallas y por eso estamos acá”, explicó anoche Lucho en “A Las Chapas Radio”.

“Lo que pase mañana (por hoy) en la definición serán dos mangos aparte. Sin menos preciar a nadie, creo que merecemos estar en esta posición, más con la firmeza que venimos mostrando. Hay que darlo todo y pasará lo que tendrá que pasar. Hemos podido ganarlo todo y a eso tenemos que apuntar. La herramienta la tenemos y eso me deja tranquilo, después las carreras hay que salir a correrlas”, agregó Pomelo, campeón del Estival 2019/2020.

Lo dicho. A diferencia de sus dos antecedentes decisivos, Franchi está hoy como agua de tanque; lejos de esquivarle a los micrófonos, que por cierto en estos días son muy demandantes, Lucho muestra la tranquilidad necesaria para afrontar el segundo mano a mano contra Vallejos.

“Años anteriores me costaba mucho la previa, pero hoy lo estoy disfrutando a más no poder. Trato de pasar este momento contento y no esperando que pasen las horas con nerviosismo. Me ayuda mucho estar bien rodeado”, aseguró.

“No somos los favorecidos, porque Lucho tiene la ventaja, pero estamos firmes, con un gran auto y sin presión encima. Pusimos todo, subimos al podio en varias ocasiones y pude remontar muchas carreras desde atrás, con lo difícil que es eso hoy en día. No guardamos nada y siempre el auto respondió bárbaro. Seguramente se defina por detalles”, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *