Puccinelli también cambia de taller: “Decidí volver a las fuentes, donde las cosas salieron bien desde el principio”

Otro que da un golpe de timón y va en busca de lo mejor que ofrece actualmente el mercado del Midget en Bahía Blanca. En su caso particular, una vuelta al taller donde alcanzó puntos muy altos.

Carlos Puccinelli siguió los pasos de su amigo Fernando Caputo y también dejó el taller de Luis Jorge, luego de no cumplir las expectativas con ciertos lineamientos establecidos dentro del proyecto.

Leer también: “La carrera de invitados está avanzada, faltan detalles para que se confirme”

Claro está, iniciada la cuenta regresiva hacia el próximo 8 de noviembre, cuando se comience el Campeonato Estival 2024/25, la misión de Carlitos (y de todos…) es llegar bien afilado y en buena forma, lo que finalmente motivó la decisión.

“Hubo un par de cositas que no terminamos de pulir en conjunto con Luis y eso impidió seguir el proyecto como lo habíamos pensado. Son cosas que pasan comúnmente en esto, y por eso tomamos una decisión rápido. Viene el Estival y había que tratar de llegar lo mejor preparado posible”, aseguró Pucci.

“En concreto no falló nada, se trabajó de buena forma. Pero hubo cosas en las que por ahí no logramos ponernos de acuerdo. Por eso decidí volver a las fuentes, donde las cosas salieron bien desde un principio”, aseguró.

La apuesta va dirigida al piloto y preparador del momento, el tricampeón Luciano Vallejos, con quien trabajó gran parte del Estival pasado logrando parciales súper competitivos.

“En su momento me fui con la sensación que quedaron cosas pendientes, habíamos logrado resultados muy buenos. Y haber vuelto a su taller es un golpe de timón para mí, quiero volver a intentarlo y recuperar el buen nivel que supimos tener”, explicó.

“Ya sé cuáles son sus formas, sus ideas y cómo funcionan sus autos. Creo que la adaptación va a ser muy rápida, volviendo a hacer lo mismo que se hizo en gran parte del estival pasado”, redondeó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *