Solución provisoria y luz verde para todas las Categorías Zonales en el circuito de Viedma

Al menos provisionalmente, solución encontrada para la convivencia de las fiscalizadoras y las Categorías Zonales este fin de semana en el Autódromo Ciudad de Viedma, en la tan esperada y dilatada apertura de telón 2025.

Las negociaciones aún están curso. La Federación Regional N°3 bajó la guardia e inició tratativas para emigrar hacia la ACTC y de esa forma poder garantizar la presencia del Sport Prototipos y el TC del Sudoeste.

No solo ello, sino también la permanencia del Autódromo Ciudad de Pigüé en el calendario. Pues, las competencias son la principal actividad lucrativa para el Autoclub de dicha localidad.

“La asamblea pasó a cuarto intermedio. Pero las expectativas están orientadas hacia el lado de la ACTC”, contó anoche Alfredo Venchi, en representación de la FRADSO.

Indica Venchi, integrante además del Autoclub Pigüé, que viajaron el pasado fin de semana al circuito de Toay, en el marco de la competencia de Turismo Carretera, y que ello resultó clave para destrabar las “negociaciones”.

“Primero que me reuní con Hugo Ochoa, para sobre todo tratar la posibilidad de que nuestras categorías corran en Viedma. Y después tuve una reunión muy importante con Hugo Mazzacane, donde pude exponer los problemas de nuestra federación. Ello contribuyó para que se autorice al circuito de Viedma recibir a nuestras divisionales, en tanto y cuanto se resuelva el tema de la asamblea. Seguimos mientras tanto bajo el ala de la CDA”, detalló.

Luz verde para el comienzo del campeonato y para la comunión de todas las categorías, como debió ser desde el principio. Desde mañana, y al menos hasta el lunes, se hablará exclusivamente de lo deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *