Video: “Las injusticias siempre se dan para nuestro lado”, descargó Pernía

Mañana agitada, de clima caldeado, polémicas y electrizantes definiciones ayer en el Autódromo “Mar y Valle” de Trelew, en el cierre de temporada de Turismo Nacional.

Entre todas las alternativas ocurridas, uno de los sucesos más controversiales se dio en la tercera y última serie, con Leonel Pernía y Andrés Jakos como protagonistas.

Un toque entre ambos, en plena disputa por el primer puesto, terminó con el “Tanito” relegado en el clasificador y condenado en sus chances de poder ganar y retener la corona en la Clase 3. Pero lo peor, como ya se vio, ocurrió luego en boxes.

“No le hice nada a Jakos. Lo agarré para tenerlo bien cerquita y decirle de frente lo que había hecho. Por eso me excluyen de la serie. No me sorprende, me da mucha lástima. El automovilismo dejó de ser un deporte de hombres, no lo manejan con la justicia que merece”, descargó Pernía.

Nada justifica la violencia, claro está. Por esa acción, los comisarios deportivos excluyeron de la batería al tandilense. Además, también recargaron a Jakos por la maniobra.

“No me gusta algo tan simple como ir a decirlo a un tipo que es un ‘mala le…’ termine en exclusión, no me parece justo”, explicó.

“Las injusticias siempre se dan para nuestro lado. Terminan sucediendo cosas que te marcan que la cancha está inclinada en nuestra contra. Cualquier cosa que haga Pernía merece sanción, exclusión, multa o fecha de suspensión”, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *