Vuelven las picadas al autódromo

Foto: Club Crisol – AF Fotografía

Será el sábado 6 de febrero en la recta principal del autódromo del Club Crisol

Finaliza la larga espera para una de las disciplinas que convoca muchos autos y fanáticos a su alrededor. Finalmente vuelven las picadas al Autódromo de Bahía Blanca, con la organización de Bahía Race Drag.

En la Peña de A Las Chapas, dialogamos con Esteban André (Rudy), uno de los responsables de la organización y nos comentó detalles sobre la actividad que se realizará en forma de exhibición y no de competencia.

“El objetivo fundamental de las picadas es la de sacar a los chicos y los autos de la calle y que corran en un lugar seguro. Sabemos lo que pasa en las calles y las consecuencias que ha tenido” comenzó mencionando Rudy.

“Los adeptos a la categoría se mantiene y se incrementa. A cada taller que vas está sumando algún auto más”. La pasión que hay en Bahía por esta especialidad es muy grande, subrayó.

Para los dirigentes es una muy buena oportunidad para probar el nuevo asfalto, además de cambiar la distancia que recorrerán los pilotos, que pasará de los 200 a los 250 mts.

La actividad se encuadra en formato de exhibición y no será puntuable. Todo aquel interesado deberá comunicarse con los organizadores hasta el día jueves. Caso contrario no podrán ingresar al circuito el día de competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *