Werner despertó elogios y dudas: “A todos nos hace ruido el rendimiento de Mariano”, sostuvo Manu Urcera

La paliza de Mariano Werner (Mustang) ayer en el Autódromo de Toay (La Pampa), escenario de la cuarta fecha de la Copa de Oro de Turismo Carretera, dio que hablar y no precisamente en términos de elogios.

El “Zorro de Paraná” estuvo intratable: desde el tercer cajón de partida (por la mañana ganó su serie en suelo húmedo) avanzó sin piedad y rápidamente se hizo del primer puesto, dando cuenta de Santiago Mangono (Camaro) y Juan Martín Trucco (Challenger).

Nada ni nadie pudo interponerse en el camino del entrerriano, quien así firmó su segundo éxito en fila y pasó a comandar las posiciones del Playoff, a una fecha para el telón final de la temporada.

Ante tamaña superioridad, cosa que en carreras pasadas vimos con otros autos y pilotos, algunos de sus colegas y rivales por la corona se hicieron eco y manifiestaron su parecer.

“A todos nos hace ruido el rendimiento de Mariano. Pero bueno, un poco se sabe lo que pasa y no hay mucho por hacer”, expresó José Manuel Urcera.

Sin apuntar directamente contra el Mustang de Urcera, el uruguayo Mauricio Lambiris no se quedó atrás: “Penamos mucho por derecho, nos pasan como si nada y no tenemos ninguna defensa. No se puede hacer nada”.

Quien también opinó al respecto fue nada menos que el mendocino Julián Santero, 11° en la competencia final pampeana, en la que vio cómo se le escurría de sus manos la punta del campeonato. “Mi resultado no fue malo, pero sorprendido por el rendimiento del resto de los autos”, sostuvo.

En un año marcado por los cambios y la enorme transición que eso conlleva, el espíritu deportivo del TC parece estar en juego fecha a fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *